Odio el Metro!...

Hoy es de los días que odio de mi semana. Casi todas mis materias las llevo en la tarde, pero lunes y martes tengo que entrar a las 7:00 a.m. porque para desgracia mía, metí una materia así. Ok, fue un error y ni modo. Me levante a las 5:00 a.m. para salir preparado a tiempo y llegar puntualmente, salí de mi casa al 10 para las 6, con sueño y con frio, pero con ganas de llegar a la escuela. Salgo, entro al metro, transbordo en chabacano y me dirijo a centro medico. Llego aproximadamente a las 6:10 a dicho metro y me encuentro con un chingo de gente, atascado como si fueran las 6 y media, pero no, es sùper temprano y ni pedo, a esperar. Me dirijo hasta la parte posterior (hasta atrás, para que entiendan) y me pongo cerca de la linea amarilla para poder lanzarme cual troglodita en cuanto venga el gusano naranja. Carajo, son las 6:15 y no pasa el pinche metro. La estacion se empieza a llenar, me empiezo a desesperar, pero no hay pedo, solo han pasado 5 minutos...
6:25 a.m., Carajo, el pinche metro no pasa, ya esta hasta la madre la estación, y no llegare a tiempo a mi clase...
6:45 a.m. Llevo aquí media hora y el PINCHE metro no pasa! Carajo, ya no llegue a mi clase, me levante temprano, deje de dormir por llegar puntual, y el cabrón del metro no pasa! Maldicion!...
6:50 a.m. Decido sacar mi cámara y guardar para la posteridad la estación llena, símbolo de mi desesperación y mi enojo... PTM!
6:55 a.m. Por fin llega el gusano. Como estaba hasta el frente, tuve la oportunidad de mentarle la madre al conductor, hacerle una seña de tiempo (señalando mi muñeca) y la rechifla es generalizada.
Conclusión: Como te odio, maldito Metro! Ojala me gane la lotería para comprarme un Audi y no necesitar de tus pinches servicios pésimos!

Carajo! Aun sigo encabronado!



Ay no mames, pinche metro!

0 cabrones dijeron: